Devoluciones y cambios

¿No estás satisfecho con tu compra? ¿La autorradio pedida no encaja o tienes problemas para instalarla o montarla? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos repasar juntos el procedimiento de instalación a distancia. Si has recibido productos equivocados o hay algún otro motivo por el que no estés satisfecho, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Veremos cómo podemos ayudarte.

Plazo legal de devolución Tienes derecho a anular tu pedido hasta 14 días después de recibirlo y otros 14 días para devolver el producto. En ese caso, se te devolverá el importe íntegro del pedido. Sólo correrán a tu cargo los gastos de devolución desde tu domicilio hasta la tienda web. Al hacer uso de tu derecho de desistimiento, el producto debe devolverse con todos los accesorios y, a ser posible, en su estado y embalaje originales. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para hacer uso de este derecho. Te reembolsaremos el importe debido en un plazo de 14 días a partir del registro de la devolución, siempre que el producto se reciba en buen estado. Si el producto o el embalaje están más dañados de lo necesario para su valoración, podemos cobrar por esta depreciación. Por tanto, asegúrate de que el producto está cuidadosamente embalado cuando lo devuelvas.

Condiciones de devolución:

  • Las devoluciones deben registrarse por correo electrónico (info@autoradioplaza.com) y requieren nuestra confirmación.
  • El producto debe estar bien embalado, sin señales de uso y en su estado original.
  • No se pueden retirar las películas protectoras originales de las pantallas.
  • Debe presentarse un registro de devolución en los 14 días siguientes a la recepción del producto.

Nota: En determinados casos, podemos hacer una excepción. Por tanto, ponte siempre en contacto con nosotros en primer lugar.

Dirección de devolución:
Autoradioplaza
Ingenieur Hanlostraat 15
7547 RD Enschede
Países Bajos

Nota: Menciona siempre "Autoradioplaza" en la caja o en la etiqueta de envío y anota también un número de referencia o tu número de pedido en la caja.

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta