¿Cómo podemos ayudarle?

¿Cómo podemos ayudarle?

Puede comunicarse con nosotros 24/7 por correo electrónico. Responderemos a su correo electrónico lo antes posible. Durante los períodos ocupados y los días festivos, puede tomar un poco más de tiempo antes de recibir una respuesta.

Preguntas frecuentes

¿Ofrecéis asistencia telefónica?

Aunque entendemos que no ofrecer asistencia telefónica puede parecer inusual, tras probar varios métodos, descubrimos que el correo electrónico nos permite ayudar a nuestros clientes con mayor eficacia. También nos da tiempo para investigar a fondo el problema y, si es necesario, solicitar ayuda adicional al proveedor.

A través del correo electrónico, podemos localizar fácilmente tu cuenta y la información relacionada, lo que nos ayuda a resolver los problemas con mayor rapidez y precisión.

Una imagen vale más que mil palabras. Si adjuntas una foto del problema a tu correo electrónico, podremos comprender mejor la situación y encontrar una solución más rápidamente. Además, estaremos encantados de compartir imágenes, archivos de instalación y vídeos de instrucciones para mostrarte exactamente los pasos que debes seguir.

En lugar de esperar al teléfono, puedes seguir con tus actividades diarias mientras analizamos el problema. En cuanto tengamos una solución, te informaremos enseguida.

Todos los detalles se almacenan cuidadosamente en nuestra correspondencia electrónica, para que no tengas que explicar tu problema repetidamente. Gracias a los datos históricos, podemos ayudarte de forma más eficaz y clara.

¿Cuánto tarda la entrega?

Como tenemos existencias propias y procesamos los pedidos hasta las 23:00, podemos entregarlos muy rápidamente. El plazo de entrega estándar es, por tanto, el día siguiente. Pero lamentablemente no podemos garantizarlo porque dependemos de las empresas de mensajería. Enviamos con DPD, DHL y PostNL.

Si se trata de un producto que no tenemos en stock y tenemos que pedirlo, el plazo de entrega es de 2 a 7 días laborables. Siempre puedes preguntarnos por correo electrónico o por chat sobre el plazo de entrega.

Si tu pedido se ha retrasado, siempre te mantendremos informado. Siempre recibirás un correo electrónico nuestro con información de seguimiento.

He hecho un pedido pero no he recibido confirmación.

¿Hiciste un pedido y completaste el pago? Entonces recibirás automáticamente un correo electrónico de confirmación. Comprueba si has introducido la dirección de correo electrónico correcta y revisa también tu carpeta de correo no deseado. Si no has recibido ningún correo electrónico, ponte en contacto con nosotros para que actualicemos tu pedido.

¿Enviáis productos de vuestras propias existencias?

Sí, tenemos existencias propias, lo que nos permite realizar entregas con rapidez. No enviamos productos directamente del proveedor. Todos los pedidos son embalados y enviados por nosotros.

He recibido un producto defectuoso, ¿qué puedo hacer?

Las probabilidades de recibir un producto defectuoso son muy pequeñas porque todos nuestros productos se prueban uno a uno después de la producción. A veces un producto puede parecer defectuoso debido a conexiones incorrectas o a la falta de una pieza. En tales casos, ponte primero en contacto con nosotros. Si has recibido un producto roto o dañado, haz una foto y ponte en contacto con nosotros por correo electrónico.

¿Puedo devolver un pedido?

Sí, puedes devolver un pedido. Consulta nuestra página de devoluciones (Devoluciones).

¿Cuál es la duración de la garantía de los productos?

Ofrecemos una garantía de 2 años en todos nuestros productos, como exige la ley.

¿Puedo recoger un pedido?

No, lamentablemente no es posible recoger pedidos nuestros.

¿Cómo sé si el producto me queda bien?

La descripción del producto suele indicar en qué vehículos encaja. Si no estás seguro de si encaja o no, envíanos un correo electrónico con el enlace al producto y en qué vehículo quieres instalarlo. Te ayudaremos a elegir.

¿Puedo pagar un pedido a posteriori?

Puedes pagar con nosotros a posteriori y a plazos. Puedes hacerlo de forma segura con Klarna. Durante el proceso de pedido no optas por el pago rápido, sino por rellenar los datos de envío. A continuación, en la página siguiente tendrás un montón de métodos de pago, allí también encontrarás la opción de Klarna.

Si eliges Klarna, primero recibirás tu pedido. Después tienes 30 días para pagar tu pedido, o bien eliges pagar a plazos y lo pagas a plazos.

Para otros métodos de pago, consulta la página de métodos de pago.

¿Puedo hacer un pedido comercial?

Sí, puedes. Consulta la página (Cuenta de empresa).

¿Me pueden instalar un producto?

No tenemos taller propio, pero colaboramos con empresas que pueden realizar la instalación por ti.

¿Tenéis instrucciones en línea?

Sí, ofrecemos instrucciones en línea. Puedes encontrarlas en https://help.autoradioplaza.com.

Quiero comprar un producto pero necesito consejo.

Estaremos encantados de ayudarte a elegir el producto adecuado. Envíanos un correo electrónico con el tipo de producto que te interesa y el vehículo para el que es, y te asesoraremos adecuadamente.

¿Por qué elegir Autoradioplaza?

Autoradioplaza tiene más de 10 años de experiencia en equipos multimedia para vehículos. Los productos que ofrecemos son probados por nosotros antes de ponerlos a la venta. Sólo vendemos productos que compraríamos nosotros mismos. Conocemos a fondo nuestros productos y siempre buscamos una buena relación calidad-precio. Además, nos aseguramos de que todos nuestros productos cumplen la normativa europea y son seguros de usar. Ofrecemos 2 años de garantía en tu compra y estamos siempre disponibles para cualquier pregunta técnica. Hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes.

Envíenos un mensaje.

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