¿Cómo podemos ayudarle?

¿Cómo podemos ayudarle?

Puede comunicarse con nosotros 24/7 por correo electrónico. Responderemos a su correo electrónico lo antes posible. Durante los períodos ocupados y los días festivos, puede tomar un poco más de tiempo antes de recibir una respuesta.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tarda la entrega?

Debido a que tenemos nuestro propio stock y procesamos pedidos hasta las 23:00, podemos entregar muy rápidamente. Por lo tanto, el plazo de entrega estándar es el día siguiente. Pero lamentablemente no podemos garantizarlo porque dependemos de las empresas de mensajería. Enviamos con DPD, DHL y PostNL.

Si es un producto que no tenemos en stock y tenemos que encargarlo, el plazo de entrega es de 2 a 7 días laborables. Siempre puede preguntarnos por correo electrónico o chatear sobre el tiempo de entrega.

Si su pedido se ha retrasado, siempre le mantendremos informado. Siempre recibirá un correo electrónico de nosotros con información de seguimiento.

¿Cómo sé si el producto encaja?

La descripción del producto generalmente indica en qué vehículos encaja el producto. Si no está seguro de si encajará o no, envíenos un correo electrónico con el enlace al producto y en qué vehículo desea instalarlo. A continuación, le ayudaremos a tomar una decisión.

¿Proporcionan soporte telefónico?

Para todas las preguntas, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o chat. Podemos ayudarlo mejor por correo electrónico o chat, porque entonces tenemos todo el tiempo para revisar y responder su pregunta o queja. Por lo tanto, los colegas pueden consultarse entre sí o tomarse el tiempo para averiguarlo.

Podemos comunicarnos por teléfono si desea transmitir algo. Por ejemplo, porque ha realizado un pedido y la dirección es incorrecta.

Podemos garantizarle que recibirá una excelente asistencia por correo electrónico. Respondemos a todos los correos electrónicos y siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para responder en unas pocas horas. A veces está ocupado o hay muchos pedidos, entonces puede que me lleve un poco más de lo que esperas.

¿Puedo pagar un pedido después?

Puede pagar con nosotros a posteriori y en cuotas. Puedes hacerlo de forma segura con Klarna. Durante el proceso de pedido, no opta por un pago rápido, sino por completar los detalles de envío. Luego, en la página siguiente, obtendrá muchos métodos de pago, allí también encontrará la opción Klarna.

Si elige Klarna, primero recibirá su pedido. Después de eso, tiene 30 días para pagar su pedido, o elige pagar en cuotas y lo paga en cuotas.

Para otros métodos de pago, consulte la página Métodos de pago.

Envíenos un mensaje.

Formulario de contacto

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta