frecuentes

Preguntas más frecuentes

¿Qué opciones de pago ofrecen?

En la página "opciones de pago" encontrará más información sobre las opciones de pago que admitimos actualmente.

Puedo obtener un descuento si hago pedidos más frecuentes o de más de una cantidad?

Es posible obtener un descuento para clientes comerciales. Sólo ofrecemos un descuento a partir del 2º pedido que se nos haga, o si se pide un mínimo de 5 piezas con el 1º pedido.

¿A qué países pueden realizar envíos?

Actualmente podemos enviar nuestros productos a los siguientes países: Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Austria, Francia, España, Italia, Dinamarca, Suecia, Irlanda, Reino Unido, Polonia, República Checa, Hungría, Bulgaria, Luxemburgo.

¿Los productos incluyen impuestos?

Sí, los productos incluyen impuestos, esto también se aplica a países como el Reino Unido y Suiza. También pagamos el impuesto para el cliente en estos países. Tenga en cuenta que si hace un pedido para una empresa y tiene un número de IVA válido, también puede hacer el pedido sin IVA. Póngase primero en contacto con nosotros.

¿Envían los productos desde sus propias existencias?

Por supuesto, nuestros productos se envían desde nuestro propio almacén.

¿Es posible devolver un producto si no le gusta?

Sí, es posible, consulte la página "devoluciones" para obtener más información sobre las devoluciones.

¿En qué país se fabrican los productos?

Como la mayoría de los productos electrónicos, nuestros productos también se fabrican en Asia. Nuestros productos se fabrican en fábricas donde se aplican muchos requisitos de calidad. Como confiamos en la calidad de nuestros productos, también ofrecemos una garantía de 2 años.

¿Puedo recoger también un producto?

Lamentablemente, no es posible recoger un producto.

Cuál es el plazo de entrega de un producto?

Los productos que están en stock suelen entregarse en el plazo de 1 día laborable. Puede tardar hasta 2-3 días laborables. Los productos que no están en stock y deben volver a pedirse suelen estar disponibles en 5 días laborables.

¿Puedo encontrar un manual técnico en algún sitio?

Tenemos una página con consejos técnicos, consulte https://help.autoradioplaza.com.

¿Tengo otra pregunta?

Si su pregunta no aparece en la lista o si tiene alguna queja, envíenos un correo electrónico. No olvide mencionar a qué producto y vehículo se refiere su pregunta o queja.

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta

BLACKFRIDAY ¡Aprovecha hoy nuestras ofertas exclusivas!