Quejas

En Autoradioplaza, nuestro objetivo es proporcionar a cada cliente la mejor experiencia posible. Sin embargo, puede ocurrir que no quedes plenamente satisfecho. Siempre nos tomamos en serio las quejas y utilizamos tus comentarios para mejorar nuestro servicio y nuestros productos.

Qué hacer si tienes una queja

  1. Primero consulta los manuales y nuestra base de conocimientos: muchos problemas pueden resolverse fácilmente con las instrucciones adecuadas.

  2. ¿Todavía no se ha resuelto o tienes otra queja? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cómo presentar una queja

Para ayudarte lo más rápidamente posible, envía un correo electrónico a:
📧 info@autoradioplaza.com

Incluye la palabra QUEJA en el asunto de tu correo electrónico.
Esto hará que tu mensaje destaque y garantizará que reciba una tramitación prioritaria.

Indícanos:

  • Tu número de pedido

  • Una breve descripción del problema

  • Fotos o vídeos (si procede)

Nuestro compromiso

  • Siempre recibirás una respuesta en el plazo de 2 días laborables.

  • Haremos todo lo posible para resolver tu reclamación de forma justa y rápida.

  • Si resulta que el problema lo hemos causado nosotros, por supuesto asumiremos toda la responsabilidad.

Tu derecho a presentar una reclamación externa

Si no estás satisfecho con la forma en que se ha gestionado tu reclamación, también tienes derecho a presentarla a través de la plataforma de Resolución de Litigios en Línea (RLL ) de la Comisión Europea:
👉 https://ec.europa.eu/consumers/odr

Valoramos tu confianza en Autoradioplaza y nos aseguraremos de que tu queja reciba la atención que merece.

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta