Quejas

En Autoradioplaza, nuestro objetivo es proporcionar a cada cliente la mejor experiencia posible. Sin embargo, puede ocurrir que no quedes plenamente satisfecho. Siempre nos tomamos en serio las quejas y utilizamos tus comentarios para mejorar nuestro servicio y nuestros productos.

Qué hacer si tienes una queja

  1. Primero consulta los manuales y nuestra base de conocimientos: muchos problemas pueden resolverse fácilmente con las instrucciones adecuadas.

  2. ¿Todavía no se ha resuelto o tienes otra queja? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cómo presentar una queja

Para ayudarte lo más rápidamente posible, envía un correo electrónico a:
📧 info@autoradioplaza.com

Incluye la palabra QUEJA en el asunto de tu correo electrónico.
Esto hará que tu mensaje destaque y garantizará que reciba una tramitación prioritaria.

Indícanos:

  • Tu número de pedido

  • Una breve descripción del problema

  • Fotos o vídeos (si procede)

Nuestro compromiso

  • Siempre recibirás una respuesta en el plazo de 2 días laborables.

  • Haremos todo lo posible para resolver tu reclamación de forma justa y rápida.

  • Si resulta que el problema lo hemos causado nosotros, por supuesto asumiremos toda la responsabilidad.

Tu derecho a presentar una reclamación externa

Si no estás satisfecho con la forma en que se ha gestionado tu reclamación, también tienes derecho a presentarla a través de la plataforma de Resolución de Litigios en Línea (RLL ) de la Comisión Europea:
👉 https://ec.europa.eu/consumers/odr

Valoramos tu confianza en Autoradioplaza y nos aseguraremos de que tu queja reciba la atención que merece.

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta

¡Descuento de Black Friday durante todo el mes! ¡Pide rápido porque el stock es limitado!
Entrega rápida Stock propio
14 días de prueba Garantía de devolución de dinero
2 años de garantía en todos los productos