Quejas
En Autoradioplaza, nuestro objetivo es proporcionar a cada cliente la mejor experiencia posible. Sin embargo, puede ocurrir que no quedes plenamente satisfecho. Siempre nos tomamos en serio las quejas y utilizamos tus comentarios para mejorar nuestro servicio y nuestros productos.
Qué hacer si tienes una queja
-
Primero consulta los manuales y nuestra base de conocimientos: muchos problemas pueden resolverse fácilmente con las instrucciones adecuadas.
-
¿Todavía no se ha resuelto o tienes otra queja? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Cómo presentar una queja
Para ayudarte lo más rápidamente posible, envía un correo electrónico a:
📧 info@autoradioplaza.com
Incluye la palabra QUEJA en el asunto de tu correo electrónico.
Esto hará que tu mensaje destaque y garantizará que reciba una tramitación prioritaria.
Indícanos:
-
Tu número de pedido
-
Una breve descripción del problema
-
Fotos o vídeos (si procede)
Nuestro compromiso
-
Siempre recibirás una respuesta en el plazo de 2 días laborables.
-
Haremos todo lo posible para resolver tu reclamación de forma justa y rápida.
-
Si resulta que el problema lo hemos causado nosotros, por supuesto asumiremos toda la responsabilidad.
Tu derecho a presentar una reclamación externa
Si no estás satisfecho con la forma en que se ha gestionado tu reclamación, también tienes derecho a presentarla a través de la plataforma de Resolución de Litigios en Línea (RLL ) de la Comisión Europea:
👉 https://ec.europa.eu/consumers/odr
Valoramos tu confianza en Autoradioplaza y nos aseguraremos de que tu queja reciba la atención que merece.